Alrededor de las 7 de hoy, la policía intervino en un accidente de tránsito protagonizado por un chico de 17 años que circulaba en una Moto 110 cc. y una Traffic conducida por una mujer.
De acuerdo con los testimonios, el choque se produjo en la intersección de Las Heras y Juan Pujol, cuando Claudio Florentín circulaba en una Motomel 110 cc. negra y de repente se encontró con el vehículo mayor que dobló sin que se percatara de la presencia de la moto, lo que produjo la colisión en la parte lateral de la camioneta.
Lo curioso del caso es que la conductora de la traffic se bajó del vehículo para auxiliar a Florentín y lo llevó hasta el hospital Samuel W. Róbinson para que sea atendido. Pero nadie pudo determinar la identidad de la solidaria conductora.
Florentín, que tiene domicilio en barrio Malvinas y circulaba sin casco, luego de ser atendido por la guardia quedó internado para monitorear su evolución. Reviste lesiones de carácter leve, la herida más importante la tiene sobre la ceja derecha que debieron suturarle. Podría ser dado de alta al mediodía de hoy.
En el hecho actuó personal de la policía local que trasladó la moto a la dependencia de seguridad hasta que se labren las actuaciones de rigor. Consultado sobre la novedad, el Oficial de Servicio Rodriguez manifestó que fueron alertados del choque por personal de la Dirección de Tránsito Municipal y que luego de ser identificado, al menor se lo notificó para que realice la denuncia correspondiente.
De la conductora de la Combi, no hay registros filiatorios ni datos sobre la unidad que manejaba, solo comentaron los padres de Florentín que su hijo manifestó que la chica, mientras lo llevaba hacia el nosocomio, le pedía disculpas porque no lo vió venir.
La moto secuestrada por la policía presenta daños en la parte frontal sobre todo en la rueda delantera que quedó doblada como así también la óptica y los plásticos del frente.