Se produjo a las 18,50 aproximadamente entre un Renault 12 y una moto 110 c.c donde viajaban dos personas que sufrieron heridas de distinta consideración, los testigos manifestaron que la ambulancia demoró unos treinta minutos en arribar al lugar.
El siniestro se produjo en la esquina de calles Buenos Aires y Belgrano cuando por motivos que se desconocen colisionaron ambos vehículos que se desplazaban por Buenos Aires en sentido contrario uno de otro.
De dicha colisión, resultaron heridos Javier Blanco de 31 años y su esposa Betiana que viajaban en la moto sobre Bs. As. de sur a norte; El conductor del rodado menor sufrió aparentemente la fractura de su pierna izquierda y una herida sangrante en la zona de la oreja. La mujer en tanto, sufrió golpes en las piernas y brazos pero, de menor importancia.
El conductor del R 12, comentó que el accidente se produjo porque ambos mal interpretaron la intención del otro, la mala lectura de la situación provocó la inevitable colisión. El señor Francisco Morel de 73 años, chofer del auto en cuestión, se mostraba angustiado por el hecho y trato de proporcionar todo lo necesario para aclarar la situación ante el requerimiento policial.
Vecinos al lugar del hecho, manifestaron además, que tuvieron que llamar al 107 en cinco oportunidades desde distintos teléfonos para que arribara la ambulancia pública, pero que no tuvieron respuestas; no obstante Miriam Bignante, una paramédica que ocasionalmente pasaba por el lugar, brindó atención primaria a los heridos hizo una rápida evaluación del cuadro y llamó a los bomberos voluntarios donde presta servicios.
Según declaraciones de Betiana, la mujer del motociclista, el conductor del auto dobló de forma imprevista hacia la izquierda y se los llevó por encima sin darles posibilidad de evitar el choque. La moto terminó incrustada debajo del tren delantero del auto y debieron esforzarse los auxiliares para poder sacarla de allí.
Trabajó en la coordinación del operativo personal de policía de la provincia vallando la zona y desviando el tránsito, también bomberos que prestaron su ayuda al servicio de ambulancia del hospital Samuel W. Róbinson, donde fueron trasladados los heridos.