Cerca de las 11, 30 personal de Tránsito Municipal, intervino en un accidente protagonizado por dos vehículos marca Fíat que chocaron en la esquina de la referencia.
La colisión se produjo cuando por razones que se investigan, un Fíat Uno que circulaba por calle Tucumán de Norte a Sur, chocó de frente contra el lateral izquierdo de un Fíat Duna que circulaba por calle Colón de Oeste a Este.
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos quedaron cruzados en la esquina, por lo que los Inspectores de Tránsito desplegaron un operativo de corte y redireccionamiento vehicular de los conductores que por allí pasaban.
El Fíat Duna dominio TUI 632, era conducido por un hombre joven que fue identificado como Juan Berdaguéz que viajaba junto a una mujer identificada como Anahí Zandoná. Ambos sufrieron heridas leves como consecuencia del choque.
Berdaguéz, evidenciaba un golpe en el codo izquierdo con herida cortante y además un golpe en la cabeza; su acompañante presentaba un golpe en la rodilla derecha y otro en el hombro izquierdo, que según la mujer afectada, no requería asistencia médica inmediata.
El otro vehículo un Fíat Uno Fire, dominio HTM 074 propiedad del señor Ramón Rodríguez, era conducido por Ciro Mann de Mendoça, un hombre de mediana edad que utiliza el auto como remis y trabaja en una agencia ubicada a unos cincuenta metros del lugar del accidente.
El conductor de éste último vehículo resultó ileso según reportaron los inspectores que realizaron las actas correspondientes. Al vehículo que oficia de remís se le labró una infracción por no tener habilitación municipal para circular como auto de alquiler.
La policía acompañó el operativo brindando apoyo a los inspectores y seguridad a los conductores que circulaban por la zona. El procedimiento se extendió hasta las 12,15 aproximadamente cuando los vehículos fueron retirados de la vía pública y se procedió a la reapertura del tránsito en el lugar.