En la mañana de hoy y a pesar de las lluvias intermitentes una cuadrilla de Servicios Públicos que se dedica al mantenimiento de plazas, parterres y veredas, realizó el corte de pasto en varios puntos de la ciudad, algo que el público demandaba desde las redes sociales.
Desde el Lunes de esta semana, se produjeron algunos cambios dentro del grupo designado a estas labores. El encargado de la cuadrilla es ahora Carlos Playuk, empleado municipal desde hace muchos años y que conoce bien cuales son los puntos importantes en estas lides.
Playuk , organizó a su gente les marcó cuales eran las exigencias a cumplir y los muchachos enseguida le respondieron positivamente. Sin dudas la cuestión cambió abruptamente, dado que en una mañana como la de hoy los cortadores de pasto trabajaron en el casco céntrico de forma coordinada y lograron dejar impecable varias cuadras del centro.
El encargado nos comentó que en la tarde tiene otro grupo de trabajo con el cual cree van a poder satisfacer las demanda que la sociedad estaba reclamando. La confianza que les brindó el intendente es una oportunidad de demostrar, que aunque no haya trabajado políticamente para el gobierno actual, puede sumar su experiencia y conocimientos para lograr un objetivo común.