Anoche en el mencionado barrio, robaron el domicilio de Héctor Lencina, ubicado en calle Perelló y Santa Rosa de nuestra ciudad.
Según consta en la denuncia el hecho ocurrió cerca de las 21,15 de anoche cuando Lencina volvía a su casa luego de hacer algunas diligencias. Lo primero que llamó la atención del dueño de casa fue la luz del frente que estaba apagada; recordaba claramente que antes de salir la dejó encendida.
Al aproximarse hasta la puerta de entrada se percató que la misma estaba violentada en la parte inferior y la cerradura de la misma, como así el marco evidenciaba la fuerza que realizaron los ladrones para hacerse paso.
Cuando Lencina entró a su vivienda, se dio cuenta que le habían robado dos celulares de su propiedad, un par de parlantes de la computadora y el mouse de la misma, con bronca salió a dar aviso a un familiar de lo sucedido y cuando estaban hablando del tema se acercó hacia ellos un muchacho que les ofreció una garrafa que tenía para vender.
Inmediatamente, el damnificado cayó en la cuenta de que no revisó si en su casa estaba la garrafa que utiliza a diario. Por lo que raudamente recorrió las pocas cuadras para verificar la existencia y se llevó la ingrata sorpresa del faltante de su garrafa de 10 kilos.
Esta mañana Lencina se acercó hasta la dependencia policial local, donde le tomaron la denuncia por el robo de un celular marca LG modelo C195 de la empresa Claro, carcasa color plateado; otro celular marca LG táctil color rojo y negro; un mouse color negro y dos parlantes de computadora, también de color negro más la garrafa de 10 kilos que le sacaron a la cocina.