El domingo comenzó accidentado para el conductor de un VW Fox que según pudimos registrar terminó incrustado contra un caño de iluminación en la costanera frente al Club Regatas.
A las 9,55 personal de la Dirección de Tránsito Municipal se presentó en la intersección de Calles San Martín y Costanera Raúl R. Alfonsín donde un vehículo, en el que se desplazaba Victor Leyes (h) de 37 años, chocó contra un poste de iluminación ocasionando destrozos en el mismo y en el auto que manejaba.
Intervino personal policial y de Prefectura, dado que el conductor luego del choque se arrojó imprevistamene a las aguas de río Uruguay, ante la mirada absorta de los testigos ocasionales del hecho. El conductor luego fue derivado al nosocomio local por la fuerza policial para descartar lesiones y posteriormente fue alojado en la comisaría.
Mientras los Inspectores labraban las Actas correspondientes en el lugar del accidente, apareció el padre del conductor bañista, para hacerce cargo de las cuestiones requeridas por Tránsito. Estaban en esos menesteres cuando se acercó un hombre con el torso desnudo y mostrando un pedazo de plástico negro, que dijo era parte del vehículo accidentado.
El hombre en cuestión, le reclamó al progenior del conductor que en la mañana de hoy cerca de las 8,00 ese mismo coche le había roto el muro y las rejas de su vivienda ubicada en el barrio Florida, mientras que sus moradores descansaban. La esposa del dueño de casa escucho el golpe y los ladridos de los perros y cuando salió a mirar, identificó al vehículo que se retiraba del lugar lentamente.
El VW Fox quedó dañado en la parte delantera del mismo, abarcando el paragolpes, guardabarros delantero izquierdo, parrilla la cubierta y llanta delantera izquierda. De acuerdo a los testigos el vehículo se desplazaba por Ricardo Alfonsín de sur a norte a una velocidad desproporcionada cuando tomó de lleno el lomo de burro, perdió el control y se terminó incrustando contra el caño de luminaria que estaba a su derecha.