La empresa de servicios de Internet local, instaló una antena nueva para mejorar la atención de los usuarios y clientes abonados al servicio.
La empresa de servicios luego varios meses de estudio y trabajo, instaló finalmente la torre de 36 metros que soportará las antenas de servicio en un terreno de ubicado en calles El Maestro y Chacabuco de nuestra ciudad, con la que estiman los especialistas, se les brindará una mejor prestación a los clientes comprendidos en un área bastante grande.
Con ésta antena los clientes que viven en la zona Este-Sur de la ciudad podrán gozar de un servicio mucho más eficiente del que por ahora están recibiendo debido a la falta de una señal adecuada.
La obra diagramada por ingenieros está pensada para llevar una buena calidad de Internet a los barrios más alejados del centro de la ciudad y especialmente a la zona del Parque Termal Acuático, donde muchos veraneantes solicitaban ese servicio casi indispensable en estos tiempos.
La empresa estima que con la puesta en funciones de ésta nueva torre, el servicio brindado a sus clientes será satisfactorio porque se complenta a las otras antenas que disponen en otros puntos de la ciudad. Las medidas de seguridad aplicadas para la fijación de ésta nueva torre están acordes a los estándares más rigurosos de calidad.
Se espera que en una semana más, los trabajos se terminen y se comience a brindar un servicio de calidad acorde a la demanda de los clientes.