La Temporada Verano 2015, será oficialmente inaugurada en la noche de hoy en la Costanera Casereña a partir de las 20, con una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
El lugar elegido providencialmente, es el mirador donde se erige el monumento al Papa Francisco, que desde tempranas horas de ésta mañana comenzó a ser visitado por los veraneantes que se sacaron fotos junto a la imagen de uno de los Argentinos más famosos del mundo, el Padre Jorge Bergoglio.
Sobre avenida Alfonsín se prepara el escenario donde se desarrollarán entre otras cosas la Coronación de la reina de Orfeito, Agustina Guntren Viera, que se quedó sin la posibilidad de ser coronada días atrás por las inclemencias del tiempo que obligó a los organizadores a suspender el baile Coronación en el Club Progreso.
También como se estila, esta noche se elegirá a la reina del verano 2015 entre varias participantes. La fiesta estará amenizada por distintas bandas musicales entre las cuales se distinguen "Los Cristales", "Bonus Track" y "Mixtura Salsa".
Los organizadores del evento sugieren al público, se acerquen al lugar llevando silletas o asientos para mayor comodidad ya que el predio es lo suficientemente amplio para que todos puedan disfrutar una noche de entretenimientos con entradas libres y gratuitas.
Desde el municipio también se contempló la posibilidad de que un grupo de Artesanos locales puedan exhibir sus productos y venderlos ante lo que se espera, una multitud de visitantes caminen y observen sus creaciones.
Los chicos también tendrán la posibilidad de llevarse regalos, dado que la organización distribuirá de forma gratuita entre los presentes números que luego serán sorteados para la entrega de juguetes.
La cita es entonces, a las 20 de hoy y se espera que todos puedan acompañar el lanzamiento Oficial de la Temporada Verano 2015, desde el Mirador Papa Francisco uno de los pocos lugares de la costa casereña donde el Río Uruguay aún no se ha desbordado.