En una reunión realizada esta mañana en las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, los inspectores y el Secretario de Gobierno Municipal acordaron los alcances del operativo para los carnavales.
La reunión dirigida por el Dr. Daniel Cristaldo Secretario de Gobierno municipal, fue convocada a pedido de los trabajadores, para convenir entre otras cosas el monto que percibirán por el evento extraordinario del fin de semana, es decir los carnavales 2015.
Aparentemente un grupo de inspectores solicitó al representante del ejecutivo municipal, una suma de trescientos pesos por noche de trabajo, que comprende unas seis horas aproximadamente.
Desde el municipio se les habría ofrececido un monto de doscientos pesos que los trabajadores consideran insuficiente. Luego de exponer sus pretensiones, ambas partes acordaron un compás de espera, hasta el Martes que viene para poder definir el tema con mayor precisión.
Además en la reunión se definieron los grupos de trabajo y los destinos de cada uno de ellos, que según lo comunicado por el encargado del área Miguel Ángel Ramírez, contará con un plantel de entre 23 y 24 personas destinadas a mejorar el ingreso y egreso de los vehículos en las noches de carnaval.
Pilí Cristaldo, se mostró confiado en que seguramente se arribará a un acuerdo con los trabajadores y que en cierta forma comprende la solicitud del grupo, pero habrá que esperar hasta la semana que viene para cerrar el tema.