Durante la mañana de hoy un grupo de Productores y Artesanos locales vendieron sus productos en el ex Mercado Municipal, juntamente con la oferta que semanalmente propone el camión de Frigorífico Maem que viene desde Paso de los Libres.
Los productores impulsados desde la Secretaría de Producción local, aprovechan la oportunidad de integrarse a la propuesta cárnica y exhiben sus mercancías de productos frescos a precios muy convenientes para el consumidor final.
Allí se pueden encontrar alimentos frescos, verduras, frutas y también artículos de decoración y regionales de excelente calidad, realizado por mano de obra local que dinamízan la economía doméstica.
Objetos realizado en hierros y chapas fueron uno de los puntos de atracción del público asistente, el perfecto acabado de las piezas y el buen gusto en la creatividad, sorprendió a los transeúntes y obligó a las preguntas lógicas para entablar el comercio.
Los artículos regionales también son de muy buena hechura, porta termos, mates, llaveros, adornos de mesa y otros productos regionales llamaron la atención de los compradores que se acercaron por el lugar.
Una artesana exhibió un mesa completa de muñecas de trapos y peponas, realizadas a mano con la destreza y habilidad propia de una maestra en costura.
Por parte de los productores la buena presentación de sus mercancías y la calidad de las mismas, acompañadas por precios inigualables, hicieron que por momentos se formen colas para adquirir tomates, cebollas, zapallos, chóclos, perejil, acelga y otros productos de huerta y frutas.
La propuesta se repite el sábado desde las 7 de la mañana con productos frescos de trabajadores locales que buscan un mercado favorable para colocar sus productos y mejorar la oferta y los precios al consumidor final.