Las estaciones de servicio, fueron noticias en las últimas horas, dado que los automovilistas se agolparon al unísono para aprovechar que un camión cisterna proveyó ayer, el pretendido combustible.
Largas colas se registraron y aún hoy se siguen registrando en derredor de las estaciones de servicios donde todavía puede conseguirse unos litros de nafta, que desde fin de año escasea, complicando a los ciudadanos y a los turistas que visitan nuestra localidad.
El origen del problema radica en un reclamo del gremio de petroleros que intentan conseguir una mejora en sus salarios através de las paritarias y por tanto trabajan de manera reducida, produciendo la evidente falta del combustible en el interior del país.
Ayer cerca de las 18,00 en la Estación de Armando Terenzano, un camión cisterna aprovisionó del inflamable líquido a sus expendedoras y la noticia se propagó tan rápido que desde esa hora comenzaron a trabajar sin interrupciones hasta las 23,00 cuando se terminó todo el combustible que se había provisto.
Otras estaciones de servicio, en cambio pudieron satisfacer la demanda hasta la mañana de hoy, trabajando también de forma continua, con la utilización de un solo surtidor, las filas interminables, el calor agobiante y los cortes de energía eléctrica parecen ser un combo al que los pobladores deberán acostumbrarse en éste verano 2014.