El mismo tuvo como protagonistas a Estela Maris Tasso y Jonathan Riquelme, ambos de nuestra ciudad, el mismo ocurrió a las 11,15 de ésta mañana.
Riquelme se desplazaba en una moto tipo cross marca Brava electra de 150 cc. sobre calle Perelló de norte a sur, cuando en la intersección con San Martín, se encontró con una Fíat Adventure, matricula MDU 580, conducida por Tasso que iba acompañada por otra mujer, éstas viajaban en dirección oeste este sobre la citada vía.
Según testigos del hecho, Riquelme que luego de esperar que el semáforo le diera paso una cuadra más atrás del choque, aceleró su rodado y a poco de eso se le cruza la multicarga en la que viajaban ambas mujeres con destino a la asociación Mutual Galco a llevar una corona de flores para despedir los restos de Luis Ávalos un hombre de unos 40 años quien falleciera recientemente y conocido de las féminas.
Por su parte Riquelme, que se dirigía a su domicilio, venía de cumplir servicios en el regimiento de nuestra localidad donde es voluntario, se desplazaba con una mochila y un chaleco fluorescente amarillo sobre la misma y poseía un casco que luego del impacto debió sacarlo de encima de la lona que recubre la caja del vehículo con el que impactó.
Tasso, manifestó que Riquelme venía a una velocidad excesiva, que ella intentó evitar el choque pero no le dio tiempo a maniobrar. Por parte de amigos y familiares del voluntario, dicen que la señorita venía distraída conversando por celular y que no se dio cuenta de lo sucedido, ésto fue enfáticamente desmentido por la conductora.
Los daños más importantes lo sufrió el soldado Riquelme, que presentaba escoriaciones en mano derecha, en el dedo anular y también en la muñeca de la misma, además en la rodilla se le veía algunos raspones como así en la parte interna del tobillo de la pierna derecha. Luego de esperar en vano una ambulancia, el motociclista fue derivado al Hospital Samuel W. Róbinson para las curaciones del caso, por el agente de tránsito Miguel Ángel Ramírez a bordo de la patrulla ciudadana.
La Fíat, quedó visiblemente dañada en la parte posterior derecha, a la altura del guardabarros y con el zócalo cortado. Vale acotar que éste rodado cuenta con seguro contra terceros y que la motocicleta no contaba con el mismo a la hora de la requisitoria de tránsito.
También actuaron de oficio, casi al instante personal de Gendarmería Nacional que circunstancialmente pasaba por allí y personal de la policía local que desplegó un operativo de seguridad, ante el arribo de curiosos y transeúntes.
Ver Imágenes