El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.00 en la intersección de Colón y Salta, donde un rodado marca Fiat Palio blanco colisionó con un Duna del mismo color.
El impacto se produjo cuando el Palio que circulaba por calle Salta de sur a norte, impactó con la parte trasera izquierda, a la altura de la rueda del Duna, en cuyo interior, se trasladaba el conductor y su grupo familiar comprendido por su esposa, recientemente intervenida quirúrgicamente por una cesárea, su beba de seis días y otra de cuatro años de edad.
La mujer y sus dos hijas fueron derivadas en ambulancia al Samuel W. Robinson para descartar posibles lesiones internas, dado que a simple vista no se detectaron heridas de consideración.
El conductor del Fiat Palio, de unos cincuenta años de edad resultó ileso y comentó que lo sorprendió la velocidad del vehículo que se desplazaba por calle Colón y que luego del impacto se cruzó de mano llevándose por delante una palmera ubicada en el centro del bulevar.
El transito se vió interrumpido en calle Colón mano hacia el río, donde finalmente quedó detenido el Fiat Duna. Actuaron en el lugar agentes del cuerpo de inspectores municipales.