Matan y dejan atada a un árbol a una adolescente originaria. El macabro hecho ocurrió en la localidad de Quitilipi. Tomó intervención en el caso, el fiscal Marcelo Soto, de Sáenz Peña. Hay un detenido.
Una joven aborigen fue hallada muerta, semidesnuda, en el predio de una ex desmotadora en Quitilipi, provincia de Chaco, en inmediaciones del cruce de las rutas nacional N° 16 y provincial N° 4, por vecinos que rápidamente dieron aviso a la Policía.
El cuerpo de la chica, de 15 años, estaba atado a un árbol por el cuello, con una prenda de vestir, y presentaba varias lesiones visibles y escoriaciones, lo que a prima facie, evidenciaba que había sido víctima de una golpiza.
Tomó intervención en el caso el fiscal Marcelo Soto, de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso actuaciones del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la División Investigaciones de la Policía, y la realización de la autopsia que permita determinar las causas de la muerte y comprobar si también fue abusada sexualmente.
Poco tiempo después del hallazgo del cadáver, fue detenido un joven de 19 años, domiciliado en el barrio San José, sindicado como la última persona en ser visto con la víctima.
fuente: 24siete.info