Un Ford Taunus que circulaba por calle Libertador entre Vicente Mendieta y Colón, de norte a sur se incendió parcialmente sin causar lesiones a sus ocupantes.
Alrededor de las 19 horas de este sábado se activó la alarma de los bomberos anunciando que se había producido, el incendio de un vehículo en la vía pública. Se trataba de un Taunus modelo 79 matrícula SOD 670 que era conducido por Raúl Ramírez y como acompañante llevaba a Joaquín Riquelme.
El rodado comenzó a incendiarse debido a la rotura de unas mangueras de combustible que al tomar contacto con el motor caliente originó las llamas. El conductor no se percató de la situación en forma instantánea ya que el fuego se produjo en la parte baja del auto; otros automovilistas que viajaban en sentido contrario advirtieron a los ocupantes del Ford lo que les ocurría.
Cuando detuvieron su marcha, otro automovilista que pasaba ocasionalmente, con la ayuda de un matafuego extinguió el incipiente incendio de manera rápida. El chofer y su acompañante no sufrieron heridas ni lesiones, sólo un susto.
Al lugar del siniestro arribó personal de bomberos y policía local.