Desde hace unos cuantos días, personal municipal está trabajando en la preparación de las paredes del frente del palacio municipal para posteriormente proceder a pintarlo.
El trabajo incluye también el frente del Concejo Deliberante, cuya fachada también está siendo refaccionada para los trabajos de renovación de pintura. De acuerdo con lo charlado con los trabajadores, el frente municipal mantendrá los colores clásicos establecidos. Según versiones alguien habría especulado con la idea de cambiar la tradición de los colores pasteles a alguna variante de verde que se identifica más con el gobierno actual.
Sin embargo la especie quedó desmentida rápidamente por el personal abocado a los trabajos preliminares de pintura. Por el momento se está en la etapa de preparación de las fachadas, que incluyen la limpieza y remoción de partículas y la colocación de enduido plástico para simular los defectos de la superficie.
El pintor designado a la tarea es el señor Juan José Fernández, de conocida reputación en el oficio y que recientemente pintó la sede de la Liga Casereña de Fútbol General San Martín.