El superclásico entre Boca Juniors y River Plate tendrá una nueva versión en el estadio Mario Alberto Kempes el martes 9 de junio, según se confirmó ayer. La información la proporcionó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, en su cuenta de la red social Twitter.
De esta manera y luego de los clásicos veraniegos en Mar del Plata y Mendoza, los dos gigantes del fútbol argentino se verán las caras una vez más en nuestra provincia, aunque seguramente con algunas bajas sensibles producto del receso por la Copa América. Es que el Superclásico se jugará dos días después del parate del fútbol local por la competencia que se iniciará en Chile el 16 de junio.
En diálogo con Mundo D, Calleri informó que la organización estará a cargo de la Agencia (aportará la logística), el banco y World Eleven. Además, el titular de la ACD explicó que las entradas comenzarían a venderse la semana próxima a través del sistema Ticketek, y que la intención es abrir bocas de expendio en el interior.
El partido pondrá en juego la copa del banco que es auspiciante de los dos clubes y que trajo el superclásico a Córdoba el 25 de enero del año pasado. Entonces, el partido terminó con un triunfo del equipo de Ramón Díaz por 2-0, con goles de Lanzini y Menseguez.
En aquella oportunidad, el superclásico entró al libro Guinness de los récords, luego de que durante cinco minutos hinchas de River y Boca flamearan 45.000 banderas de sus equipos durante cinco minutos.
MundoD.