Anoche cerca de las 21, bomberos de nuestra ciudad concurrieron al domicilio de la familia Martinoli ubicada en calles Rioja y Atamañuk, porque se les incendió parte de un calefón eléctrico.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad concurrió a asistir a la familia de la señora María Eva Martinoli, que sufrió un principio de incendio en su vivienda ubicada en calle Rioja 393. Cuando los rescatistas llegaron desplegaron un operativo para socorrer a los integrantes de la familia que salieron del domicilio por sus propios medios.
Los bomberos cortaron el servicio de energía eléctrica de la vivienda para poder desarrollar sus tareas sin riesgo de quedar electrocutados. El trabajo de los voluntarios duró unos veinte minutos aproximadamente hasta asegurarse que el fuego había sido extinguido en su totalidad.
Una unidad policial aseguró la zona y preservó el área de trabajo donde se desplegó el operativo. No se registraron heridos.
Según lo que averiguamos el fuego se inició en el baño de de la vivienda cuando se produjo un corto circuito en el calefón. Actuaron en la contención del siniestro Elizabeth Rodriguez, Ricardo Verón y Cristian Ortíz, todos del cuartel de bomberos de nuestra ciudad.