Anoche cerca de las 22,30 el móvil de prevención municipal fue atacado por desconocidos mientras realizaba su recorrido por calle Entre Ríos al 1600 del barrio San Ramón Sur.
Según el testimonios de los trabajadores municipales, desconocidos atacaron la unidad con gomeras desde algún lugar que no pudieron determinar fehacientemente, las piedras dañaron la parte posterior izquierda del vehículo ocasionando la rotura del ventiluz.
Cuando los agentes municipales se percataron de la agresión, descendieron del auto para individualizar a los malhechores que huyeron aprovechando la oscuridad de la zona. Luego de buscar infructuosamente a los atacantes, decidieron dar aviso a la policía para que les brinde mayor seguridad.
El patrullero luego de un tiempo llegó al lugar y se apostó en la esquina de Entre Ríos y Santa Catalina por espacio de unos minutos, para luego retirarse sin pena ni gloria.
Los agentes de prevención municipal, se encontraban desconcertados ante la agresión, porque los vecinos del barrio solicitaron en reiteradas oportunidades el patrullaje de la zona sin embargo ahora, no se sabe quien, la emprendió contra el móvil de prevención municipal.