Esta vez ingresaron al domicilio de un empresario del rubro construcción, se cree que los ladrones saltaron un muro de más de dos metros de altura cerca del mediodía del Domingo.
Según los datos aportados por Martín Fabrello, propietario de la casa robada y conocido empresario de nuestra ciudad, el hecho se produjo entre las 12,30 y las 14,00 del Domingo cuando los integrantes de la familia salieron a compartir un almuerzo a otro domicilio, una práctica bastante común entre los familiares y amigos.
El domingo último Fabrello, salió de su domicilio acompañado con su hija para disfrutar de un almuerzo con amigos y familiares, cerca de las 12,30 y según sus registro volvieron cerca de las 14,00 encontrándose con el escenario del robo en su propia casa ubicada en calle San Martín y Tucumán.
Cuando parte de la familia regresó se percataron que su casa había sido asaltada por desconocidos que aparentemente ingresaron por los fondos de la misma, saltando una pared de unos dos metros y medio de altura e ingresaron al domicilio por una puerta trasera que normalmente se deja sin llave para comunicarse con el domicilio de su madre.
Desde allí los ladrones comenzaron a buscar objetos de valor accediendo al placar de la familia donde tienen un secreter, especie de caja de valores o algo por el estilo, cerrado con llave de donde robaron entre otros objetos dinero en efectivo, joyas, relojes, también se llevaron de la casa una Netbook, dos cámaras digitales una filmadora y un revólver calibre 32. Sobre la cama había una mochila de la hija de Fabrello con los objetos escolares que fue vaciada por los ladrones y se cree que allí escondieron parte del botín.
Cuando Infomontecaseros preguntó sobre el cálculo aproximado que los ladrones se llevaron la víctima dijo no estar seguro del total de lo robado pero si que fue mucho dinero, sobre todo por las joyas que no solamente eran de la familia sino también de otras personas. Fabrello realizó la correspondiente denuncia en la comisaría local y se esperan los resultados de las investigaciones.
"No me cabe dudas que esto es una entregada, alguien estaba vigilando todos los movimientos de la casa y cuando nos vieron salir con fuentes de comida y sabiendo nuestras costumbres dieron el golpe", terminó comentando el damnificado. Por otra parte se solicita a la población en general, que de inmediato aviso a las autoridades si saben de alguien que intente vender alguno de los objetos mencionados.