Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

RENAPER El móvil del Registro Nacional de las Personas estuvo en Caseros

El  público se acercó al móvil que se presentó en nuestra ciudad en la mañana de este sábado para realizar los trámites vinculados a la obtención del Documento Único de Identidad.

Desde las 8, 30 comenzó a acercarse la gente al palacio municipal, para acceder a la posibilidad de conseguir un turno para realizar sus documentos, dado que el Ministerio de Interior, dispuso un móvil con la tecnología necesaria para facilitar la labor de entrega de los mismos, en una gestión llevada a cabo por el Intendente Galantini.
 
En principio, la idea,  era  entregar cerca de unos cien turnos, pero debido a la demanda, que superó las expectativas iniciales, se entregaron setenta turnos más, dado que arribaron al móvil de identificación algunas personas de las colonias adyacentes a Monte Caseros, que aprovecharon el beneficio a su disposición.
 
Los trámites se realizaron de forma totalmente gratuita y con normalidad, cabe acotar, que la oficina del Registro Civil abrió sus puertas a pesar de ser día no laborable para colaborar con la documentación necesaria requerida a los efectos, por ejemplo partidas de nacimiento.
 
Otros de los servicios que dispuso el móvil, fue el de actualización de DNI de 8 y 16 años, también cambios de domicilios.
 
El Coordinador del RENAPER, Matías Lestón,  declaró a Info Monte Caseros que la unidad móvil viene de realizar el mismo servicio en las ciudades de Corrientes capital, Mburucuyá y Saladas, dirigiéndose finalizada la tarea en nuestra ciudad hacia la vecina  Mocoretá.  

 
 
Leer más...

AFIP Secuestró divisas sin declarar en la frontera norte del país

La Aduana secuestró 311.650 dólares, 18.600 pesos, 211.300 reales y 15.000 euros que distintos pasajeros intentaron pasar en forma clandestina por la frontera norte del país, en diversos controles realizados en zonas limítrofes con Bolivia, Paraguay y Brasil. Tras los hallazgos, se detuvo a tres personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia, informó el organismo.


Tras los hallazgos, se detuvieron a tres personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia, informó el organismo en un comunicado.

Durante un control de equipaje realizado sobre un ómnibus de línea internacional próximo a salir del país por San Ramón de la Nueva Orán (Salta) "llamó la atención del personal aduanero el peso excesivo de una de las valijas trasladadas", detalló la AFIP.

El escaneo del equipaje demostró imágenes sospechosas y luego de revisar la valija, se detectó un doble fondo en el que habían sido escondidos 256.650 dólares por lo que "en forma inmediata, se dio intervención a la Justicia Federal y se detuvo a la pasajera".

Asimismo, en el Puente internacional Horacio Guzmán, que une La Quiaca (Argentina) con Villazón (Bolivia), personal de la AFIP detectó a "dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, un hombre y una mujer, que pretendieron ingresar al país sin declarar 58.600 pesos y 11.000 dólares, respectivamente".

En el mismo lugar, dos ciudadanos bolivianos, con domicilio en provincia de Buenos Aires, intentaron ingresar al país 29.000 dólares ocultos en las mangas y el cuello de un abrigo.

En tanto, en el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Foz do Iguaçu (Brasil) con Puerto Iguazú (Argentina), agentes aduaneros detectaron que un pasajero de nacionalidad brasileña intentaba ingresar 15.000 dólares y 15.000 euros sin declarar.

En tanto, tras un operativo de control vehicular realizado en Puerto Pilcomayo (Formosa), dos personas procedentes de Paraguay quedaron detenidas luego de que personal de la AFIP detectara 160.000 pesos ocultos en el refrigerador del camión en el que viajaban.

En otro procedimiento, agentes aduaneros descubrieron 211.300 reales ocultos debajo del asiento trasero de un automóvil al que se le realizó un control de rutina en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas, en Argentina, con la de Encarnación, en Paraguay.

En la provincia de Salta, en tanto, agentes de la AFIP de la localidad de Pocitos detectaron que una ciudadana de nacionalidad boliviana intentaba ingresar al país con 100.000 pesos disimulados entre sus ropas.


Fuente. télam
Leer más...

CARÚN BERÁ Fué elegida la nueva comisión

El sábado 29 de Junio en las instalaciones del Club Artesanos Unidos se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades de la comparsa multicampeona, siendo elegido como presidente para el período 2013/2014, el Sr. Renato Gorbeña.

La flamante comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
 
 
Presidente: Gorbeña, Renato
Vicepresidente: Roselli, Toco
Secretario: Martin, Luciano
Pro Secretario: Vallejos, Sebastián
Tesorera: Confalonieri, Gladys
Pro Tesorero: Narváez, Pablo

Vocales:
Gorbeña, Agustina
Malvicino, Walter
Agolti, Laura
Bertolini, Cristian
Campodónico, Cristian
Centurión, Germán 
Cortés, Leo
Rolando, Pablo
Vallejos, Leo
Zandoná, Walter



Leer más...

URUGUAY Del "0 Kilo" a los combustibles

Luego que comerciantes de Salto, localidad del vecino país evaluaran como positivo los resultados derivados de la medida gubernamental "0 Kilo", lo que se vendría ahora es el control periódico del ingreso de combustibles.

El medio El País de Uruguay, asegura que "el laboratorio móvil de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP)  estuvo trabajando en el litoral norte uruguayo e incluso en el tendido entre Salto y Concordia y detectó un ingreso elevado de combustible de origen argentino".

Por esta razón se evalúa desde ANCAP la posibilidad de realizar controles periódicos con el objetivo de atacar el traslado de naftas que genera inquietud en los propietarios de estaciones de servicios uruguayas, por la competitividad desleal.

A través de una prueba sencilla y rápida, que los técnicos de los laboratorios móviles realizan, se sabe con certeza si el combustible es uruguayo o argentino.

En el momento no se realiza revisión de combustible en los vehículos que cruzan a Concordia, pero no se descarta que ANCAP vuelva a instalar el laboratorio en el paso de frontera, a efectos de minimizar el ingreso de naftas extranjeras.

La medida es vista con muy buenos ojos por los propietarios de las estaciones de servicio, que reclaman que por esta situación ha disminuido notoriamente las ventas del lado uruguayo.
Leer más...

CALENDARIO Comenzó hoy el pago de la Asignación Universal por Hijo

A continuación se detalla el calendario de pago para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los beneficiarios que cuenten con la Tarjeta Magnética podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI.

 

Los beneficiarios podrán cobrar hasta el día 12 de agosto de 2013.

Documentos terminados en
Inicio de Pago Documentos terminados en Inicio de Pago
 
0
05-07-2013
5
15-07-2013
 
1
08-07-2013
6
16-07-2013
 
2
10-07-2013
7
17-07-2013
 
3
11-07-2013
8
18-07-2013
 
4
12-07-2013
9
19-07-2013

 

 



Fuente: anses
Leer más...

RÍO PARANA Un Hombre muere ahogado, su hijo fue rescatado por Prefectura

Prefectura Naval Argentina rescató a un pescador de 27 años de las aguas del río Paraná al naufragar la embarcación en la que navegaba con su padre a la altura del kilómetro 1180, en la ciudad de Corrientes.


Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, trabajan en la investigación de un caso del que fueron informados en la mañana de ayer donde dos ciudadanos de apellido Pared de 55 años y su hijo de 27, se hallaban pescando en aguas del río Paraná, a bordo de una embarcación,  que en un determinado momento  dio vuelta campana.

En la ocasión, el hombre mayor  desapareció en las aguas, mientras que su hijo fue rescatado por personal de Prefectura; En horas de la tarde, en la zona denominada el Sombrero, a la altura del km 1.175 sobre la margen izquierda; se halló el cuerpo sin vida de la víctima.










Fuente: Radio DOS.
Leer más...

GENDARMERÍA Persecusión y secuestro de droga

En Misiones Secuestran una tonelada y media de marihuana tras una persecución de una camioneta por parte de personal de Gendarmería, que culminó cuando los dos ocupantes del vehículo detuvieron su marcha, escaparon a pie y abandonaron el cargamento.

Fuentes de esa fuerza de seguridad informaron que el operativo tuvo lugar sobre ruta nacional nº 12, en la localidad misionera de General Urquiza, donde personal de Gendarmería realizaba controles de rutina.
 
El conductor de una camioneta tipo pick-up, de doble cabina, que circulaba de norte a sur, al percatarse de la presencia de los efectivos de la sección Jardín América, del escuadrón 11 de San Ignacio, emprendió la huida sin acatar las indicaciones que se le hicieron para detener la marcha.
 
Los efectivos iniciaron una persecución durante 10 kilómetros, y al llegar al acceso a la localidad de Hipólito Irigoyen los ocupantes del vehículo descendieron y huyeron a la carrera hacia un monte cercano, aprovechando la oscuridad.
 
Al requisar la camioneta, los gendarmes encontraron dentro de la  caja, bajo una lona color negro, unas 58 bolsas de arpilleras conteniendo 1.622 paquetes de marihuana, con un peso de 1.507 kilogramos.
 
Intervino en la causa la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá a cargo de Diego Stehr, quien ordenó el secuestro de la droga y la camioneta.


Fuente: télam

 

Leer más...

PREFECTURA Secuestra más de 300 kilos de droga en Barranqueras

El procedimiento fue realizado por Prefectura Naval Argentina, el miércoles a la madrugada, sobre la ex ruta nº1. La droga era transportada en una camioneta y un auto. Hubo cinco detenidos.

Desde la institución se informó que el operativo fue el resultado de tareas de investigación, que permitieron determinar que en proximidades del puente nacional, ubicado sobre la ex Ruta Nacional n° 1, se trasladaba un cargamento de drogas a bordo de dos vehículos, por lo que se destacaron en la zona varias patrullas, con el objetivo de desarticular la operación.

En este marco, el personal de Prefectura logró detener la marcha de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre, que viajaba acompañado por una mujer.

Al corroborar los datos de la camioneta y ante el nerviosismo  manifiesto de su conductor, los efectivos comenzaron una inspección ocular,  donde detectaron varios bultos sospechosos en el asiento trasero.

Por otra parte, otra de las patrullas detuvo a otro vehículo, un Chevrolet Corsa, con tres hombres a bordo. Al ser interceptados se comprobó que los apellidos de éstos coincidían con los de la Ranger, por lo que se realizó una consulta con el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Resistencia, a cargo del Juez Dr. Carlos Rubén Skidelsky, quien dispuso el secuestro de los teléfonos celulares que portaban los individuos, constatándose la existencia de comunicaciones cruzadas entre si.

Asimismo, el juzgado autorizó también la requisa de la camioneta, donde se hallaron escondidos en la carrocería, guardabarros, puertas laterales y rueda de auxilio, 504 “ladrillos” de marihuana, con un peso total de 311,214 kilos.

El magistrado ordenó la detención de los cinco involucrados, cuatro hombres y una mujer como así también el secuestro de los vehículos.
Leer más...

CORRIENTES Incáutan marihuana en Barrio Ponce

Personal del Grupo de Tácticas Operativas (G.T.O), conjuntamente a efectivos policiales de la Dirección de Toxicomanía de la policía, procedieron ayer, al secuestro de sustancia de origen vegetal  fraccionada en "bochitas", que sometidas a las pruebas de campo, arrojaron resultado positivo para marihuana en un total de 40 gramos.

Por el hecho se fueron demoradas seis personas, todos mayores de edad cuyos datos filiatorios no trascendieron.
Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención alguna por parte de la autoridad competente, recuperaron la libertad. En tanto, en la citada Dirección, se continúan con las investigaciones al respecto.

Cabe señalar que los operativos, se realizaron, en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia y las cuales la efectúan en distintos puntos de la ciudad Capital.
Leer más...

FUERTE CONDENA En desagravio a Evo Morales

Los mandatarios de Suramérica expresaron una fuerte condena a España, Francia, Italia y Portugal por haber causado la retención ilegal en Europa del presidente de Bolivia, Evo Morales, y reclamaron a esos cuatro países que se disculpen.


Los gobiernos de la región respaldaron y desagraviaron al mandatario boliviano y exigieron a dichos países europeos que “expliquen las razones de la decisión de impedir el sobrevuelo del avión” que lo traía de regreso desde Moscú.

 La posición del subcontinente fue expresada en la “Declaración de Cochabamba”, documento del oficialmente llamado “Encuentro de presidentes de Suramérica” celebrado anoche en esta ciudad boliviana, luego de un acto público al que concurrieron varios de los mandatarios.

La Declaración denuncia “la flagrante violación de los tratados internacionales que rigen la convivencia pacífica, solidaridad y cooperación” entre los Estados, lo que “constituye un acto insólito, inamistoso y hostil”.

Ello configura “un hecho ilícito que afecta la libertad de tránsito y desplazamiento de un jefe de Estado y su delegación oficial”, afirmaron los mandatarios.

El texto afirma que “la inaceptable restricción a la libertad” de Morales, “convirtiéndolo virtualmente en un rehén, constituye una violación de derechos no sólo al pueblo boliviano sino a todos los países y pueblos de Latinoamérica, y sienta un peligroso precedente en materia del derecho internacional vigente”.

“Exigimos a los gobiernos de Francia, Portugal, Italia y España expliquen las razones de la decisión de impedir el sobrevuelo del avión presidencial del Estado Plurinacional de Bolivia por su espacio aéreo”, indica el documento.




Fuente: télam


Leer más...

GENDARMERÍA Secuestró más de 3200 kilos de marihuana

En el marco del Plan Escudo Norte, se secuestró 3.272 kilos de marihuana como resultado de una investigación  para la cual se desplegó un operativo en el detuvieron a 3 personas en la localidad correntina de Ituzaingó cuando pretendían mover la carga en un camión. 

Los gendarmes implementaron un operativo cerrojo con seguimientos simulados observando en el  kilómetro 1128 de la mencionada ruta como el rodado ingresaba en un camino de 1500 metros que finaliza en el Río Paraná frontera con el vecino país de Paraguay.  

El Secretario de Seguridad Sergio Berni, declaró "hoy desarticulamos una banda compleja a partir de una importante y efectiva investigación con la inteligencia criminal adecuada, en cumplimiento de las instrucciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Resultados como estos, con la incautación de más de tres toneladas de droga que nunca llegará a afectar la salud de nuestros jóvenes, son producto de la correcta planificación y análisis del crimen organizado, única forma de interceptar estos tráficos y llevar a los delincuentes ante los tribunales".

En el lugar, también se hallaron restos de un campamento con comida y una canoa con motor utilizado para trasladar el estupefaciente de la orilla vecina a territorio de nuestro país.




Foto: radio dos


Leer más...

PRESIDENTES DE LA UNASUR Se reunirán hoy en Cochabamba

En una cumbre extraordinaria de urgencia para desagraviar a Evo Morales, retenido por varias horas en Viena por la prohibición de algunos gobiernos europeos a que su avión sobrevolara sus espacios aéreos.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, informó en conferencia de prensa que los mandatarios se reunirán para desagraviar al jefe del Estado por el "abuso imperial" que sufrió con su "secuestro", según indicó la agencia de noticias ABI.

García Linera, presidente en ejercicio, precisó que se esperaba en Cochabamba la llegada, al menos, de los presidentes de la Argentina, Uruguay, Venezuela y Ecuador a partir de las 14 (las 15 en la Argentina) de hoy.

El vicepresidente explicó que ese encuentro será de desagravio no sólo al presidente sino a los 10 millones de bolivianos que se sintieron "agredidos, insultados, maltratados por el abuso imperial con el secuestro de Evo" y "a Latinoamérica, que se sintió abusada con este acto insólito".
El mandatario, quien volvía a su país desde Moscú, estuvo 13 horas retenido en Viena por el rechazo de cuatro países de ingresar a sus espacios aéreos, ante la sospecha de que el espía estadounidense Edward Snowden estaba a bordo del avión presidencial.

Esa acción contra Morales se entiende como un intento de "amedrentamiento y represión de los pueblos del mundo, la soberanía y la dignidad", consideró García Linera, quien sostuvo que las potencias extranjeras "fracasaron" porque "ni Bolivia se atemoriza ni el continente".

En tanto, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, señaló que además de Rafael Correa, Cristina Fernández de Kirchner, Nicolás Maduro y José Mujica, el presidente de Surinam, Desiré Delano Bouterse, también está dispuesto a viajar a Cochabamba.


Fuente: Telam

Leer más...

VELADA BOXÍSTICA Suspendida por inclemencias del Tiempo

El Director de Deportes profesor Fernando Taborda informó en la mañana de hoy,  que debido a las copiosas lluvias caídas en todo el territorio de la provincia y aledaños, debió suspenderse la noche de Boxeo prevista para el viernes 5 de Julio, en el Ex Mercado Municipal, donde se esperaba la concurrencia de púgiles de otras localidades.

La misma fué reprogramada, en principio para el próximo 12 de Julio.


Leer más...

GOBIERNO NACIONAL Advierte que en 48 horas aplicaría ley de abastecimiento

La Secretaría de Comercio informó hoy que se emplazó a los exportadores de cereales para que en el lapso de 48 horas normalicen el mercado de trigo, e indicó que si esto no ocurre se aplicará la ley de Abastecimiento.


Fuentes de esa cartera remarcaron que, si el mercado no se normaliza el viernes se implementará la ley de Abastecimiento y se procederá a decomisar el trigo en existencia, para volcarlo en el mercado a los molinos que lo soliciten, al precio de paridad de exportación.


El ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar, avaló hoy la aplicación de esa medida a aquellos exportadores de cereales que no alcancen a regularizar la situación en el mercado de trigo y anunció que el gobierno nacional ya comenzó un relevamiento de acopiadores y empresas exportadoras que puedan llegar a tener un stock de trigo.

"Nosotros en estos momentos estamos haciendo un relevamiento de todas aquellos acopiadores o empresas exportadoras que pueden llegar a tener un stock de trigo y no lo quieren entregar", advirtió esta tarde Yahuar desde la localidad mendocina de San Rafael.

"Producimos 9 millones de toneladas de trigo y Argentina consume 5,5 millones de toneladas; de esas nueve toneladas se han exportado poco más de un millón, lo que quiere decir que hay 7,5 toneladas disponibles", estimó Yahuar, quien confirmó que "eso obliga a un corrimiento de los precios de la harina".

El funcionario advirtió: "O normalizan esto por las buenas, o el Estado tomará todas las medidas que tiene que tomar para que rápidamente aparezca el trigo y la harina en la mesa de todos los argentinos".
Fuente: Télam

Leer más...

ZONAS RIBEREÑAS Advierten que hay casi 3000 personas en riesgo sanitario

El secretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, doctor Roberto Jabornisky, se refirió al riesgo sanitario en el que se encuentran los vecinos de los barrios que están en la ribera, por la aparición de alacranes, ratas, víboras y por el agua no potable, con los que están en contacto permanente por su situación de inundación. Además recomendó tomar ciertas medidas preventivas a fin de evitar mayores problemas.

“No sólo lo que sucede ahora, sino  lo que va a venir después, ahora no solo los problemas que puede traer la humedad y las distintas enfermedades, sobretodo con el frío en los chicos, sino también cualquier cantidad de alimañas, de víboras y ratas; en los sumideros han aparecido alacranes” expresó.
“Todavía no hemos tenido ningún aviso de que alguien haya sido picado, pero son situaciones que se dan en estos momentos” señaló.
"El ingreso de las personas a esos lugares, con aguas estancadas también puedría causarles enfermedades tales como hepatitis, gastroenteritis y algunos tipos de patologías de origen bacteriano que  son muy comunes, con posterioridad a la inundación” manifestó.



Fuente: Radio Dos
Leer más...

VIERNES DE BOXEO En el ex Mercado Municipal

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

 

Con la presencia de Macarena Castillo, boxeadora local en pelea de fondo Vs. Valeria Rolan de la ciudad de Paso de los Libres, además de otros boxeadores  todos en categoría amateurs. La convocatoria es a partir de las 21,30 este 5 de Julio en el ex Mercado Municipal.

Enfrentarán a los boxeadores locales, púgiles de: Federal (Entre Ríos) y de Paso de los Libres (Corrientes).



Programa tentativo de las peleas

FRANCO ZACARIAS Vs. JOSÉ LUIS SALINAS
ROLAN Vs. NICO CASTRO
DIEGO BANAG Vs. PABLO MOREND
FRANCISCO ALCARÁZ Vs. JOSÉ AUBEL
DARIO ALCARÁZ Vs. DANIEL MARTINEZ
ARIEL EL "TORO" ZAMPEDRI Vs. PABLO ROMERO

Transmite en vivo y en directo FM Ruta 103.9 MHZ.
Leer más...

Procesaron a Laslo

Su esposa y a dos escribanas por presunto enriquecimiento ilícito en la causa que involucra al gobernador Ricardo Colombi.

Paso de los Libres (2-7-13): La Justicia Federal a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila procesó hoy a Hernán Marcelo Laslo y María Elena Haddad (esposa de Laslo) conjuntamente con las escribanas Roxana Edith Cabral y Gladys Dionisia Baez por presunto "Enriquecimiento Ilícito, Falseamiento de Declaración Jurada Patrimonial y Asociación Ilícita Fiscal”. Esta causa, radicada en Juzgado Federal de Paso de los Libres se inició el 2 de julio de 2009, a partir una denuncia del fallecido periodista Hernán González Moreno, que poco tiempo después apareció muerto con un disparo en la cabeza, el 2 de octubre de 2009, en circunstancias poco claras que aún se investigan.

El Juez Federal con competencia en la causa, habría firmado el procesamiento por considerarlos responsables, en calidad de partícipes necesarios del delito de Evasión Tributaria Agravada como así también por la participación necesaria en el delito de falsedad ideológica de documento público.
Cabe recordar que Marcelo Laslo y su esposa, María Elena Haddad, están sindicados como supuestos testaferros del primer mandatario provincial, en la compra de dos valiosos inmuebles, propiedades hoy valuadas en unos 3 millones de pesos y que fueron adquiridas por Laslo y luego cedidas al Dr. Colombi a través de un poder.




Fuente: Sur correntino
Leer más...

Empleados municipales realizan trabajos en Plazoleta Juán XXIII

En la mañana de hoy trabajadores de Obras y Servicios Públicos, estaban realizando tareas de mejora en la parquización de la Plazoleta Juán XXIII.

Dichas tareas consisten en la colocación de caños plásticos para riego por goteo en los canteros de plantas y flores que conforman el parquizado permanente del espacio verde.

Estas labores están enmarcadas en las políticas llevadas adelante por el Municipio de recuperación y mantenimiento de los espacios públicos, con miras a dar una mejor calidad de vida a la población. También días anteriores se realizaron trabajos de embellecimiento en toda la plazoleta y obras de reparación en el sector de sanitarios públicos, las cuales incluyeron, matenimiento de pintura, grifería, etc.

Leer más...

Ana Paula Silva Parisi nueva presidenta del Centro de Estudiantes

Se llevó a cabo el las elecciones de renovación de autoridades del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Ramón J. Cárcano.

El resultado dado a conocer en el día de hoy arrojó como resultado:



LISTA 109: 394 Votos
LISTA 777: 236 Votos
VOTOS EN BLANCO: 3
VOTOS NULOS : 14

La lista ganadora consagró como presidenta  Ana Paula Parisi.

Leer más...

Llamado a la Solidaridad


Se necesitan con suma urgencia 8 dadores de sangre Grupo 0 factor RH positivo, para la Sra. Efraina Da Silva.

Aquellas personas que puedan colaborar deberán dirigirse al Hospital Samuel W. Robinson, de lunes a viernes.
Leer más...
 

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO
Calendario de Pago Abril 2015

JUBILADOS Y PENSIONADOS

JUBILADOS Y PENSIONADOS
Calendario de pago Febrero 2015

Programa Progresar

Programa Progresar
Calendario de Pago Abril 2015