El hecho ocurrió ayer en la tarde en la intersección de calles Entre Ríos y Caá Guazú del barrio aviación, cuando una mujer se desplazaba en su automóvil.
Según trascendió cerca de las 19,30 Marcela Vargas de 45 años, una masoterapeuta que estaba visitando a su pacientes del barrio mencionado, y había cobrado a algunos de ellos por sus servicios, se desplazaba en su coche por calle Caá Guazú hacia el río, cuando sintió que su rodado chocó contra algo que le habían tirado debajo del mismo.
La mujer sorprendida se bajó del móvil y fue atacada por dos individuos de unos 17 o 18 años que le pidieron entregara sus pertenencias. Vargas asustada y perpleja les entregó el maletín con el que trabaja donde además de sus equipos tenía unos $740.
Después de haberles entregado el botín los cacos se dieron a la fuga rápidamente, dejando a la víctima sin sus pertenencias. Según lo comentado por la señora, los ladrones no le mostraron ningún tipo de armas ni objetos contundentes, pero ella se asustó por la violencia verbal de los malhechores, que la presionaron para que entregue los objetos.
Cuando el peligro pasó la mujer se dirigió a la comisaría local a realizar la denuncia correspondiente, donde tuvo que esperar bastante tiempo para que se la tomen. La damnificada aseguró que ésta es la segunda vez que la roban en la vía pública, la anterior fue hace dos años en barrio Malvinas cuando caminaba hacia el domicilio de uno de sus pacientes.
En lo que va de la semana es el segundo hecho registrado en la vía pública, el anterior lo sufrió un albañil de apellido Cabrera, que fue sorprendido por dos motochorros que le robaron su billetera y se fugaron raudamente hacia la zona del río.