Como es habitual, todas las noches de carnaval se sortean $ 1.000 como estímulo a los espectadores de los corsos casereños, la noche del sábado el número favorecido fue el 22.816 cuya poseedora fue la señora María Müller que vino desde el sur de nuestro país.
Fiscalizado por la Escribana Fidelia Ayala Ortíz, se realizó en la noche del sábado, el acto de entrega de los mil pesos de premio en efectivo constante y sonante a la mencionada visitante. La misma estuvo a cargo del intendente Miguel Olivieri, su Vice, Agustín Meza y el Coordinador de los Carnavales Oscar Galarraga.
La mujer oriunda de Monte Caseros pero con domicilio en la provincia de Río Negro, fue la primer ganadora del año del premio por comprar su entrada a los carnavales artesanales de la ciudad.
Entran en el sorteo, todas aquellas personas que adquieren sus entradas anticipadas y que además ingresan al corsódromo antes de las 23, 30 hs. cuando se retiran las urnas que contienen los cupones participantes para la realización del mismo.